Dr. D. Jose Antonio Rodríguez Esteban​

 

 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1981
Especialista en Medicina Estética y Mesto en Dermatología
Mas de 25 años de experiencia en la práctica de la medicina estética y dermatología quirúrgica

Los Hilos Tensores se utilizan para dar tensión a la zona flácida que se esté tratando, atenúan los pliegues en el cuello, levantan pómulos, marcan el borde mandibular, levantan el labio, levantan la ceja etc…. Se realiza con una pequeña inyección de anestésico en la zona de entrada del hilo
rejuvenecimiento de la mirada
Próximamente en CLINICA ARJONA dispondremos de la última tecnología en el rejuvenecimiento de la mirada sin cirugía, en manos de oftalmólogos especializados en medicina estética. La nueva tecnología de ablación dermatológica por generación de plasma.
El Acido Hialurónico es un compuesto natural del organismo muy abundante en la piel, y otras zonas como el interior del globo ocular, articulaciones, pulmón, válvulas cardiacas etc…Puede llegar a tener consistencia de gel ejerciendo una función lubricante y amortiguadora. Además es una molécula que se une con mucha afinidad a las moléculas de agua, de ahí su efecto hidratante. En Medicina Estética se utiliza principalmente como relleno en aquellas zonas en las que se ha perdido grasa por el paso del tiempo. También se usa como hidratante, aprovechando su alta afinidad por el agua. Es una molécula perfectamente tolerada por el organismo, hasta tal punto que se usa desde hace más de 40 años en la cirugía de cataratas inyectándola dentro del ojo. El organismo lo degrada en unos 6 a 8 meses, pero su efecto se puede seguir percibiendo durante un año y medio.