
CACI ULTIMATE el clásico de la medicina estética en Las Rozas
CACI ULTIMATE el LIFTING NO QUIRÚRGICO




CACI ULTIMATE un clásico de la medicina estética. Creado en 1992, es un dispositivo médico estético basado en microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad y luz LED. Como resultado de esta unión se consigue mayor eficiencia en la regeneración de los tejidos, fundamentalmente en la producción de colágeno. Además la sinergia de estas dos tecnologías consigue resultados mas duraderos.
La terapia de microcorriente tiene una intensidad extremadamente pequeña. Son corrientes finamente sintonizadas con los intercambios eléctricos celulares de manera que llegan a penetrar en la célula en lugar de pasar sobre ella.
La energía eléctrica que maneja nuestro dispositivo está basada en la ley de Arndt-Schultz que establece que «los estímulos débiles aumentan la actividad fisiológica, al contrario que los muy intensos que lo que consiguen es inhibirla». Como consecuencia esta corriente subsensorial ayuda a normalizar la actividad celular, y también aumenta la producción de ATP, la síntesis de proteínas, la oxigenación, el intercambio iónico, la absorción de nutrientes, la eliminación de productos celulares de desecho.neutraliza la polaridad oscilante de las células deficientes. Como resultado de todo lo anterior se restablece la homeostasis celular.
Al normalizar la actividad celular, se reduce la inflamación mientras que aumentan las células productoras de colágeno. El metabolismo celular sano crea un entorno interno sano y sin dolor. Está demostrado científicamente que la microcorriente provoca lo siguiente
35% de aumento en la circulación sanguínea
40% de aumento de la gluconeogénesis (producción de nueva glucosa)
45% de aumento en el número de fibras de elastina en la dermis
50% de aumento en la longitud de las fibras de elastina
10% de aumento en el espesor del colágeno en el tejido conectivo
35% de aumento en el número de vasos sanguíneos
28% de aumento del drenaje linfático.
El desarrollo de CACI ULTIMATE es el resultado de 20 años de investigación y como consecuencia se ha conseguido una tecnología totalmente única en el mercado. Es un procedimiento exento de riesgos, no invasivo y no quirúrgico y además sus resultados son inmediatos. En 60 minutos, la sesión se adapta para tratar las áreas específicas o problemas cutáneos concretos, deja la piel luminosa, revitalizada, tonificada, remodelada y rellena.
CACI Ultimate es el dispositivo mas utilizado en los centros, doctores, balnearios y hoteles más importantes del mundo incluyendo Felicidad Carrerra, Vitalis Institute, Four Seasons Hotels, Ritz Carlton Hotels, Harrods, Mandarin Oriental Hotels, MGM Hotels, Oberoi Hotels, Taj Hotels, Disneyland Hotels, Canyon Ranch spas, Estée Lauder Spa y Elizabeth Arden Red Door.
CACI International ha revolucionado la industria de la belleza desde sus inicios en 1992, proporcionando tecnología de vanguardia y manteniendo una reputación incomparable de excelencia e innovación.
LIFTING NO QUIRÚRGICO
MICRODERMOABRASIÓN
PEINE ANTIARRUGAS
TÉCNICA DE REPARACIÓN DE TEJIDOS
SISTEMA MICROLIFT
pequeña microcorriente galvánica de alta frecuencia y baja intensidad que tonifica, levanta y reeduca los músculos. Además también mejora la calidad de la piel suavizando las arrugas y mejorando su textura y tono
SISTEMA MICROLIFT
Se aplica realizando suaves ejercicios en los músculos faciales lo que consigue endurecerlos y reafirmarlos
EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Después de los 20 años, una persona produce aproximadamente un 1% menos de colágeno en la piel cada año. Como resultado, la piel se vuelve más fina y frágil con la edad. También hay un funcionamiento disminuido de las glándulas sudoríparas y sebáceas, menor producción de elastina y menor formación de GAG. La degradación de estos componentes se acelera por determinadas razones, como la exposición a los rayos ultravioleta, la gravedad, la contaminación, el tabaquismo, la falta de ejercicio y / o una dieta deficiente sistemática.
Escoffier y col. ilustró que muchos procesos biológicos comienzan a ralentizarse a medida que empezamos a envejecer, poco después de la pubertad los fibroblastos dejan de producir elastina y, a los treinta, la velocidad a la que se reemplazan las células dañadas de la piel puede disminuir significativamente hasta en un 50%. A los cuarenta, la dermis y las capas subcutáneas de grasa comienzan a perder su capacidad para retener la suavidad y la calidad y cantidad de colágeno que produce el cuerpo también comienza a deteriorarse. La formación y reparación del colágeno es uno de los factores más importantes cuando se trata de mantener el cuidado natural de la piel. El colágeno se ha comparado con una cuerda biológica, en tanto, que está formada por pequeñas moléculas llamadas tropocolágeno, que contiene tres aminoácidos, glicina, prolina y lisina. El colágeno, las mordazas y el agua forman la base de la piel y retienen el agua dentro de la estructura de la dermis, lo que ayuda a mantener la fuerza y la flexibilidad de la piel. La piel joven contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, que disminuye con la edad. Dado que el cuerpo lo necesita para ayudar a retener el agua, la capacidad de la piel para retener agua se reduce aún más y, como resultado, la piel se vuelve más seca, más delgada y menos capaz de recuperarse. Esto combinado con una falta de formación de colágeno y concentración de GAGS da como resultado una pérdida de hidratación, integridad y una reducción del tono de la piel. Todo esto comienza a manifestarse de manera significativa en la piel desde los cuarenta hasta los cincuenta años, razón por la cual los productos avanzados para el cuidado de la piel son tan importantes a esta edad.
La Academia Estadounidense de Dermatología explica que la elasticidad de la piel disminuye drásticamente cuando las personas tienen 50 años, pero debido a sus hábitos alimenticios incorrectos, alteraciones frecuentes en el reloj corporal, contaminación, rayos ultravioleta, etc., el envejecimiento prematuro ocurre, es decir, al menos 2-3 décadas antes. Aunque esto es cierto tanto para hombres como para mujeres, afecta a las mujeres de manera mucho más dramática. La piel de las mujeres tiene menos colágeno que la piel de los hombres. Además, la caída de estrógeno después de la menopausia afecta los fibroblastos de la dermis y las células que crean colágeno y elastina. Como resultado, las mujeres pueden verse mayores que los hombres de la misma edad
la microcorriente de baja intensidad tiene la capacidad de continuar y acelerar todas las funciones dentro de la célula imitándola con la propia corriente del cuerpo.
La microcorriente aumenta los niveles de ATP hasta en un 500%. El ATP es la molécula que se encarga de aportar la energía a las reacciones bioquímicas que se producen en el interior de la célula. La microcorriente generada con CACI ULTIMATE se transmite a las células musculares de la cara haciendo que aumente la cantidad de ATP y reeducando a los músculos a que vuelvan a su posición original, que con el tiempo ha sido modificada por el efecto de la gravedad y expresiones faciales. Cheng en 1982 demostró el incremento de los niveles de ATP en un 500% en tejidos tratados con corrientes de menos de 500 microamperios. Cuánto menos microamperios se usas, el efecto de almacenamiento del ATP en la célula muscular es mas gradual. Con esto se consigue que el resultado sea acumulativo y duradero. A diferencia de la microcorriente generada por CACI ULTIMATE los otros equipos transmiten microcorrientes de 5000 microamperios que proveen una tonificación en el instante pero no aumenta las reservas del ATP en la célula muscular, por lo que su efecto a parte de no ser duradero genera flacidez en el músculo al vaciar su reservas energéticas.